jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Por fin de vuelta!

 Bueeeeeeeeno!!! Por fin , puedo decir que estoy de vuelta!!! :D Sinceramente, pensé hace un par de meses el cerrar el blog porque no tenía muchas ganas de escribir, no tenía tiempo para estudiar (soy más joven de lo que creeis xD), tenía que practicar con el piano y la batería, estoy tirándome de los pelos por conseguir dinero para libros... bueno, muchas cosas. Pero me dí cuenta de que había unas cuantas personas que estaban comentando en el blog diciendo que les gustaba mucho la manera de la que escribía, otras diciendo que les parecía interesante el blog y que volviera a publicar...me gustaría agradecer a todas las personas que comentaron dándome ánimos para continuar escribiendo y publicando mis opiniones. De verdad, muchas gracias, porque echaba muchísimo de menos este rinconcito y no me acordaba de lo importante que es para mí. Así que, aunque tenga pocos seguidores, la gente no comente en mis entradas o simplemente no visite mi blog, creo que seguiré escribiendo por esas personas que quieren seguir leyendo mis entradas. Así que, una vez más, muchísimas gracias, porque me habéis recordado lo bien que me lo pasaba escribiendo.



Bueno, dicho esto (menuda sentimental me he vuelto xD), que sepáis que me he hecho Myanimelist y Deviantart (para quien le gustaran los dibujos que colgaba en el blog, pues ahí tiene unos cuantos, sin embargo, serán todos -o casi todos- a lápiz) y probablemente haga también un canal de Youtube con gameplays de videojuegos que me gusten / que cuelgue reseña en el blog (aunque todavía no lo tengo muy claro). Bueno, de momento no sé que haré, pero creo que lo que está claro es que he vuelto, ¿no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D