domingo, 29 de enero de 2012

Las hijas de Tara

¡Hola! Hoy voy a estrenar una de las nuevas secciones del blog: ¡Reseñas de Libros!
El libro de hoy es...

LAS HIJAS DE TARA

Nombre: Las Hijas de Tara.
Autora: Laura Gallego García.
Páginas: 268.
Saga: No
Editorial: SM

Sinopsis:   El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.

Opinión personal: Es un libro sencillito que no se te hace pesado y disfrutas mucho con él. A mí me a gustado mucho, ya que no tiene mucho personajes, es fácil de quedarse leyendolo varias horas, como me pasó a mí ^^ Es muy entretenido y es fácil de encariñarse con los personajes. Yo me encariñé de Chris, su mirada electrizante, su carácter reservado, su amabilidad (^^ si se le puede llamar así... )con Kim, y su "odio" con Semira. También con Keyko, que siempre está allí para ayudar, divertida, despreoucupada... Casi se podría decir que te encariñas con todos =) . Los mercenarios también tienen su puntillo, sobre todo Duncan. Me parece muy canalla (si no no sería malo =P) ,y muy reservado, como Chris. Entre las chicas me quedaría con Kim y Keyko. La trama es muy original, y me parece una gran idea el tema de guerra entre naturaleza y tecnología. Hombre, la tecnología está muy bien, pero necesitamos las dos cosas, un por diversión y otra por sobrevivir. Bueno, esta es mi primera reseña. ¿Qué tal? Mandar comentarios. Xao!! =)

domingo, 22 de enero de 2012

Mi dibujo de Amy Rose

Feliz año a tod@s. Como he mencionado en la entrada anterior, he empezado el año dibujando a Amy Rose, de Sonic X. Bueno, está un poco cambiada ; ). ¡¡Espero que os guste!!