sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año

Hola!!! Feliz año nuevo a todos. Hoy os enseñaré un dibujo mío creado mediante el Paint tool SAI.
 Creo que ya os enseñé una entrada sobre Hatsune Miku. Pues éste es mi dibujo:




Si os gusta dejadme un comentario. Espero que ese sea el caso. El próximo dibujo que haré será de Amy Rose, de Sonic X. Hasta la próxima!! ^-^

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cómo utilizar.........Paint tool sai

Paint tool sai, más conocido como sai, es un programa utilizado para dibujar y colorear imagenes. Entre otras cosas, el programa permite, en tiempo real, ir rotando la imagen sólo haciendo click en uno de los dos botones de rotación en pantalla. Al igual que Photoshop y otros, posee un sistema de capas que permite mantener mucho mas organizado lo que se hace, y a las cuales puede agregarse efectos o texturas, asi como cambiar el modo en que se visualizan. Además de soportar el formato PSD del Photoshop, para todos aquellos que quieran usar ambos, permite abrir y guardar archivos en dicho formato.

No posee una gran cantidad de filtros como sucede en otros programas ya que su principal característica es lo simple y cómodo de manejar, pero sin embargo no es para nada limitado en cuanto a posibilidades, para cualquier persona que dibuje, coloree o pinte digitalmente, este programa es una de las mejores opciones, es fácil de usar y de entender, pero puede ser muy útil incluso para personas más experimentadas (y no lo digo en plan publicidad, he visto personas que saben usando este programa (y yo misma lo uso) y realmente se pueden hacer maravillas).

Aquí les dejo algún tutorial para dibujar personajes conocidos como Hatsune Miku o Amy Rose de Sonic:






Os añado esta fantástica lista de reproducción que dejaron en youtube:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL89306963175D4A93

Aquí os dejo el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VT1JVYKF.

Ésta es la contraseña:

teamaquadan


¡¡¡Espero que os guste!!!

Descubriendo a...... Hatsune Miku

Hatsune miku es una cantante virtual japonesa creada por CRYPTON Future Media con la voz de Seiyuu
Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro). Fue lanzada el 31 de Agosto de 2007. El éxito de la campaña llevó a Miku al punto de ser considerada la primera idol virtual japonesa. Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos azules.
Su vestimenta más característica está compuesta por una camisa sin mangas de color gris brillante, con bordes color aguamarina, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, mangas de color negro que incluyen un ecualizador y una marca de color rojo con el numero 01 que debajo dice Vocaloid.
La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y cyan, y botas negras con borde a juego con la corbata. Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos.
Aquí os dejo algunas fotos y vídeos:

Romeo and Cinderella


World is mine


Magnet

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cómo dibujar un ojo realista

Hola!!! En este tutorial os pondré unos vídeos para aprender a dibujar un ojo realista con un video de Mark Crilley, un artista estadounidense. Como vais a ver, es un ojo muy bien hecho. Bueno, os pondré primero el ojo a lápiz y luego a color.Que los disfruteis:


sábado, 17 de diciembre de 2011

Hola!! Siento mucho no haber escrito todos este tiempo pero he tenido que estudiar y he estado fuera todo este verano. Aprovecho para deciros que he cambiado algunas cosas del blog:
  • He puesto un menú nuevo encima de los peces, que también son nuevos. Lo utilizaré para hacer apartados en el blog, que a partir de ahora no solo serán tutoriales sobre mis dibujos favoritos, sino que también pondré información sobre varias series animadas relacionadas con ellos.
  • También he cambiado un poco el diseño: he puesto una foto nueva de entradilla, el fondo...etc.
  • También os pondré tutoriales para programas que utilizan los profesionales para dibujar este tipo de dibujos.
Bueno, espero que os guste el nuevo blog. Pronto pondré mas entradas, aunque estoy corta de tiempo. Mientras tanto, que lo paséis bien estas navidades!!!