viernes, 26 de abril de 2013

Rincón K-Popper #1


¡Buenas! Por fin os traigo una sección nueva que se llama Rincón K-Popper. Os hablaré de grupos y canciones nuevos que vaya escuchando e iré publicando vídeos :)

Girls Day - Expect
Éste grupo lo conocí por una canción que se llamaba Oh, my god! y, aunque no me llamó mucho la atención, cuando me enteré de que sacaban canción nueva fui pitando a youtube y la escuché hasta reventar XD La verdad es que la canción es muy pegadiza y tiene mucho ritmo, sin contar que las cantantes tienen una voz increíble :3


Rania - Just Go
Este grupo lo encontré buscando canciones de Girls Day en el móvil. Era una de las primeras veces que oía hablar de ellas, pero nunca las había oído. Me encantan sus voces, sus trajes, los escenarios..¡¡todo!! Y el videoclip le va muy bien a la letra (os lo dejo con subtítulos en español) :)




Ailee - I'll show you
Esta canción también la encontré buscando canciones de Girls Day en el móvil XD Nunca había oído nada de Ailee y me picó la curiosidad, así que la escuché ¡y ahora es una de mis canciones favoritas del k-pop! La canción trata de una chica que la ha dejado su novio por su aspecto, así que cambia de estilo y deja embelesados a todas las personas del instituto. No está mal, ¿verdad?


U-Kiss - Standing Still
Ya había escuchado alguna canción de U-Kiss antes, ¡pero esta ha sido la mejor hasta ahora! Me han encantado los efectos del videoclip y los escenarios, pero la coreografía...digamos que es demasiado lenta para el ritmo de la canción. ¡Ésta sí es una de las canciones que te dan ganas de bailar! >.<



T-ara - Lovey Dovey
T-ara fue el primer grupo de k-pop que escuché ^^ Cantan fenomenal y las tengo un cariño increíble a todas. Me encanta el contexto que le han metido con los zombies ¡y le pega muy bien a la canción! De las próximas entradas k-pop que haga voy a meter a T-ara seguro >u<


Bueno, ¡de momento esto es todo! Si escucháis k-pop escribidme un comentario con vuestro grupo favorito para que lo escuche y lo meta en los siguientes rincones k-popper :)

domingo, 7 de abril de 2013

Reseña Anime - Zero No Tsukaima






Nombre: Zero no Tsukaima
Género: Fantasía, Comedia, Romance, Ecchi, Aventura
Capítulos: 37(4 Temporadas)+OVA
Idioma: Japonés (Sub-Español)
Año: 2006~2008
Creador: Noboru Yamaguchi
Este anime se desarrolla en un mundo en el que hay una gran desigualdad entre la gente que puede hacer magia y la que no, Halkeginia. Louise Françoise Le Blanc de la Valière, también llamada Louise la Cero, no es capaz de hacer ningún hechizo sin que le salga mal, aun estando en la academia de magia de Tristain. Llega el día de invocar a su familiar, una criatura que la acompañará el resto de su vida para ayudarla; pero no todo sale como ella lo tenía previsto.



Me ha parecido en general un anime bastante entretenido, aunque tiene algunos baches que me dejaron con ganas de acabarla y decir: "¡¡Por fin acabó!!", pero ha estado bastante bien. XD Los personajes no están mal "montados", lo único que veo en mal en ellos es que se centran en un par para que luego den un cambio de 180º y tengas que intentar entenderlos de nuevo. La serie es bastante divertida y une cosas como el romance, la magia, la aventura y el ecchi. Tiene un ritmo bastante bueno, aunque a mí se me hizo pesada y dejé de verla , de ahí que no he visto animes en más de medio año. Ha habido un par de personajes que no sé para qué los ponen, como la hermana de Louise; me imagino que estarán de relleno...Los distintos tipos de magia están bastante bien pensados, al igual que la ideología y la religión.  Lo que menos me ha gustado ha sido la actitud de Louise: que si es mi familiar, que si yo soy tu ama...y dale que te pego con el látigo. Pobre Saito...aunque también se lo busca él en parte por tontear con otras (luego encima siempre se le acaba escapando o se lo chivan a Louise XD). Fue prácticamente imposible entender la serie en cuanto a geografía (¡¡Demasiados lugares O.o!!). No sé qué me pasa, que últimamente no paro de llorar al final de los animes, pero no puedo contar nada para no daros spoilers (menuda llorica estoy hecha). En general , es un anime que puedes ver para pasar el rato, pero tampoco es fantástico.



No está mal