viernes, 26 de abril de 2013

Rincón K-Popper #1


¡Buenas! Por fin os traigo una sección nueva que se llama Rincón K-Popper. Os hablaré de grupos y canciones nuevos que vaya escuchando e iré publicando vídeos :)

Girls Day - Expect
Éste grupo lo conocí por una canción que se llamaba Oh, my god! y, aunque no me llamó mucho la atención, cuando me enteré de que sacaban canción nueva fui pitando a youtube y la escuché hasta reventar XD La verdad es que la canción es muy pegadiza y tiene mucho ritmo, sin contar que las cantantes tienen una voz increíble :3


Rania - Just Go
Este grupo lo encontré buscando canciones de Girls Day en el móvil. Era una de las primeras veces que oía hablar de ellas, pero nunca las había oído. Me encantan sus voces, sus trajes, los escenarios..¡¡todo!! Y el videoclip le va muy bien a la letra (os lo dejo con subtítulos en español) :)




Ailee - I'll show you
Esta canción también la encontré buscando canciones de Girls Day en el móvil XD Nunca había oído nada de Ailee y me picó la curiosidad, así que la escuché ¡y ahora es una de mis canciones favoritas del k-pop! La canción trata de una chica que la ha dejado su novio por su aspecto, así que cambia de estilo y deja embelesados a todas las personas del instituto. No está mal, ¿verdad?


U-Kiss - Standing Still
Ya había escuchado alguna canción de U-Kiss antes, ¡pero esta ha sido la mejor hasta ahora! Me han encantado los efectos del videoclip y los escenarios, pero la coreografía...digamos que es demasiado lenta para el ritmo de la canción. ¡Ésta sí es una de las canciones que te dan ganas de bailar! >.<



T-ara - Lovey Dovey
T-ara fue el primer grupo de k-pop que escuché ^^ Cantan fenomenal y las tengo un cariño increíble a todas. Me encanta el contexto que le han metido con los zombies ¡y le pega muy bien a la canción! De las próximas entradas k-pop que haga voy a meter a T-ara seguro >u<


Bueno, ¡de momento esto es todo! Si escucháis k-pop escribidme un comentario con vuestro grupo favorito para que lo escuche y lo meta en los siguientes rincones k-popper :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D