domingo, 7 de abril de 2013

Reseña Anime - Zero No Tsukaima






Nombre: Zero no Tsukaima
Género: Fantasía, Comedia, Romance, Ecchi, Aventura
Capítulos: 37(4 Temporadas)+OVA
Idioma: Japonés (Sub-Español)
Año: 2006~2008
Creador: Noboru Yamaguchi
Este anime se desarrolla en un mundo en el que hay una gran desigualdad entre la gente que puede hacer magia y la que no, Halkeginia. Louise Françoise Le Blanc de la Valière, también llamada Louise la Cero, no es capaz de hacer ningún hechizo sin que le salga mal, aun estando en la academia de magia de Tristain. Llega el día de invocar a su familiar, una criatura que la acompañará el resto de su vida para ayudarla; pero no todo sale como ella lo tenía previsto.



Me ha parecido en general un anime bastante entretenido, aunque tiene algunos baches que me dejaron con ganas de acabarla y decir: "¡¡Por fin acabó!!", pero ha estado bastante bien. XD Los personajes no están mal "montados", lo único que veo en mal en ellos es que se centran en un par para que luego den un cambio de 180º y tengas que intentar entenderlos de nuevo. La serie es bastante divertida y une cosas como el romance, la magia, la aventura y el ecchi. Tiene un ritmo bastante bueno, aunque a mí se me hizo pesada y dejé de verla , de ahí que no he visto animes en más de medio año. Ha habido un par de personajes que no sé para qué los ponen, como la hermana de Louise; me imagino que estarán de relleno...Los distintos tipos de magia están bastante bien pensados, al igual que la ideología y la religión.  Lo que menos me ha gustado ha sido la actitud de Louise: que si es mi familiar, que si yo soy tu ama...y dale que te pego con el látigo. Pobre Saito...aunque también se lo busca él en parte por tontear con otras (luego encima siempre se le acaba escapando o se lo chivan a Louise XD). Fue prácticamente imposible entender la serie en cuanto a geografía (¡¡Demasiados lugares O.o!!). No sé qué me pasa, que últimamente no paro de llorar al final de los animes, pero no puedo contar nada para no daros spoilers (menuda llorica estoy hecha). En general , es un anime que puedes ver para pasar el rato, pero tampoco es fantástico.



No está mal

1 comentario:

  1. holaa !!
    me ha gustado mucho el blog, y la reseña de zero no tsukaima también me ha interesado mucho, así que te voy a seguir si no te importa,
    espero que vaya bien, pasate por mi blog si quieres mangas en pdf !
    =)

    by. eri-san

    ResponderEliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D