domingo, 26 de febrero de 2012

Muchas cosas............

¡¡Hola!! Siento no haber publicado antes, pero últimamente tengo mucho trabajo.
Bueno, hoy os traigo nuevos dibujos, un tutorial y próximas reseñas que tengo a medias.
Lo primero, siento no poder publicar hoy el dibujo de One Piece, ya que tengo mucho trabajo y no lo he terminado ¬.¬ En vez de eso he hecho un dibujo un poco especial para mí porque es para el aniversario de mis padres. Además, es el primer dibujo que hago sin fijarme en uno primero. Es mi primer dibujo inventado 100% por mí. Tardé 1h y media en hacerlo. Es este:


Bonito,¿Eh? El segundo dibujo es de Doraemon, que tardé aproximadamente 1 hora (No me apliqué mucho que digamos...):

Este no me ha gustado mucho cómo ha quedado... Bueno, siguiente cosa. También os traigo un tutorial con las partes básicas del Paint Tool SAI. Bueno, lo primero es que veáis cómo es el programa completo, ¿no? También enseño cómo sombrear dos bolas y qué herramientas se utilizan para hacer el Lineart o Linework (se ve mejor con la pantalla completa):


Y por último, noticias:
  1. Tengo nuevas reseñas pendientes:  El jorobado de Notre Dame, The gentleman alliance(número 1), stargate( penguin readers - inglés- ), memorias de idhún (1 y 2 -me estoy leyendo el 3 -),Moribitó (1)...
  2. Nuevos dibujos: La chica de la cama (vídeo), Pandillera.
  3. Estoy instalando una cámara nueva para tutoriales de pintura y dibujo en papel.
Besos.
Que dibujéis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D