domingo, 29 de enero de 2012

Las hijas de Tara

¡Hola! Hoy voy a estrenar una de las nuevas secciones del blog: ¡Reseñas de Libros!
El libro de hoy es...

LAS HIJAS DE TARA

Nombre: Las Hijas de Tara.
Autora: Laura Gallego García.
Páginas: 268.
Saga: No
Editorial: SM

Sinopsis:   El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.

Opinión personal: Es un libro sencillito que no se te hace pesado y disfrutas mucho con él. A mí me a gustado mucho, ya que no tiene mucho personajes, es fácil de quedarse leyendolo varias horas, como me pasó a mí ^^ Es muy entretenido y es fácil de encariñarse con los personajes. Yo me encariñé de Chris, su mirada electrizante, su carácter reservado, su amabilidad (^^ si se le puede llamar así... )con Kim, y su "odio" con Semira. También con Keyko, que siempre está allí para ayudar, divertida, despreoucupada... Casi se podría decir que te encariñas con todos =) . Los mercenarios también tienen su puntillo, sobre todo Duncan. Me parece muy canalla (si no no sería malo =P) ,y muy reservado, como Chris. Entre las chicas me quedaría con Kim y Keyko. La trama es muy original, y me parece una gran idea el tema de guerra entre naturaleza y tecnología. Hombre, la tecnología está muy bien, pero necesitamos las dos cosas, un por diversión y otra por sobrevivir. Bueno, esta es mi primera reseña. ¿Qué tal? Mandar comentarios. Xao!! =)

3 comentarios:

  1. Ohayo
    Recien descubro tu blog. Sabes, fue algo demasiado extraño, ya que estaba buscando si Laura Gallego tenia hijos y pues... tadaa, me tope con esto (?) XD En fin, ahora que estoy aqui, creo que voy a quedarme, ya que te gusta el anime (kjdsdfgnddgjjdfng) y tambien Laura Gallego, y leer, y no se... en tu blog es todo tan kawaii que no puedo resistirme. Lo unico que de verdad preocupa, es que estoy viendo que la ultima entrada que publicaste es del 6 de julio de 2013, y,... ya estamos en marzo de 2014, dios santo, quiero decirte que si sientes que este blog no esta llegando a alguna parte o que no tienes las lecturas que quisieras, o que nadie comenta en tus entradas, no te desanimes, porque hay personas, como yo, que apenas te estamos descubriendo y es muy triste que un blog tan hermoso y lleno de contenido interasante como este ya no siga publicando.
    No se si vallas a leer esto, yo espero que si.
    Y tambien deberias considerar poner una cajita de seguidores, asi sera mas facil regresar a tu blog y ver tus actualizaciones.
    Sayonara
    (y espero de verdad, que leeas esto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! Este tipo de cosas son las que me hacen morirme de vergüenza por no publicar nada xD En serio, muchas gracias por apoyarme, porque ya no sabía que hacer con el blog, y es por este tipo de comentarios por los que he decidido publicando.
      Gracias por pasarte por el blog!! ;) Y ya tienes la cajita de subscriptores puesta en la barra lateral!! :D

      Eliminar
    2. Oh que hermoso, por fin hayas regresado, y no sabes que felicidad me dio que hayas respondido a mi comentario y a un mas que hayas actualizado el blog. Ya sabes, soy una lectora fiel, asi que siempre, aunque no me conozcas ni nada, te voy a estar comentando y leyendo hasta el utimo de mis dias. LO JURO SOLEMNEMENTE. Asi que pues nada, que felicidad que hayas vuelto :D y te veo en la siguiente entrada.

      Eliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D